ANTONIO RUZ CARMONA, PREMIO REINO DE JAÉN ARJONILLA

ANTONIO RUZ CARMONA, PREMIO REINO DE JAÉN ARJONILLA

Fuente: cronicadearjonilla.es En la noche del pasado viernes 27 de agosto, la almazara Azaharoliva de Escañuela acogió la Entrega de Premios Reino de Jaén “La Campiña”, gala organizada por Diario JAÉN y en la que se entregaron 19 galardones a personas y colectivos de los 13 municipios de la comarca, como reconocimiento a la labor realizada, correspondiendo la designación de ellos a sus respectivos Ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Arjonilla.

El Ayuntamiento de Arjonilla ha concedido el Premio Reino de Jaén Arjonilla a Antonio Ruz Carmona, Gerente de la Cooperativa San Roque. El premio le fue entregado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla, Verónica Arazola Ruano que justificó este merecido galardón afirmando que era como reconocimiento a “su labor investigadora en el sector agrícola y trabajo desempeñado en los diferentes estudios en torno del olivar».

Antonio Ruz Carmona dirigió unas palabras de agradecimiento al Diario Jaén y al Ayuntamiento de Arjonilla por la concesión del premio y al Consejo Rector de la Cooperativa San Roque que desde hace veinte años viene apoyando la labor que realiza en torno a nuestro olivar y se lo dedicaba a sus padres. También agradeció la presencia de dos compañeros de investigación, Manuel Parras Rosa y Sergio Colombo.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *